Madonna publica los demos de Like a Prayer para contrarrestar una subasta no autorizada

El productor Patrick Leonard compartió los tracks en YouTube
El productor Patrick Leonard compartió los tracks en YouTube Crédito: Robin Platzer/Twin Images/The LIFE Images Collection via Getty Images/Getty Images
(0)
24 de julio de 2019  • 12:03

Más de 70 artículos de memorabilia de Madonna están actualmente en subasta, incluidos disfraces, demos en casete y, lo más famoso, una carta de disculpa manuscrita de Tupac Shakur, enviada un año antes de su muerte. La subasta, organizada por la exasesora de arte de Madonna Darlene Lutz y la casa de subastas Gotta Have Rock & Roll, se produce a pesar de una batalla de dos años con la propia Madonna, que le dijo a un juez que su fama "no anula mi derecho a mantener mi privacidad". El descargo de Madonna fue desestimado por un tribunal de apelaciones el mes pasado.

Ahora, en un esfuerzo por disuadir a los fanáticos de ofertar, el coautor y coproductor de Madonna Patrick Leonard ha compartido varios demos del disco Like a Prayer (1989), "grabados el día en que fueron escritos".

"Espero que esto detenga la venta de ese casete en una subasta", escribió Leonard en la descripción del video de "Cherish". "No es de ellos para que lo anden vendiendo".

Actualmente,Madonna está promocionando su nuevo álbum, Madame X, y acaba de publicar el video de "Batuka".

Claire Shaffer

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.