Malena Pichot cruzó a Guillermo Andino por sus polémicos dichos y Carolina Prat le respondió

Crédito: Instagram
(0)
11 de octubre de 2019  • 11:13

Entrevistado por Sebastián Wainraich en radio Metro 95.1, Guillermo Andino contó una intimidad del parto de su mujer que tuvo fuertes repercusiones. El periodista relató que adelantó dos días el parto de su esposa, Carolina Prat, para que coincidiera con el aniversario del histórico gol que hizo el "Chango" Cardenas en 1967.

"Mi hija tenía que nacer el 6 de noviembre, pero yo arreglé con el obstetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo: 'por mí mejor'. Finalmente Sofi nació el 4", dijo Andino en la entrevista con Wainraich. El periodista, mantuvo su decisión en secreto durante ocho años, hasta que decidió contarle a su mujer lo que había convenido con el obstetra.

Si bien el repudio de los dichos de Andino fue generalizado, en Twitter, la comediante Malena Pichot fue quien hizo uno de los descargos más fuertes al referirse al periodista como "una bolsa de caca".

Horas más tarde, escribió: "Básicamente Andino contó que engañó a su mujer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo, que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales".

Carolina Prat se refirió públicamente al tema y le respondió a Pichot. "Me enojé con él. Cuando empezó todo esto yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo '¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!'", dijo. Y en relación a las declaraciones de la comediante, apuntó: "Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Malena Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso", dijo en relación a la cuenta de Twitter "@AndinoOkey", que parodia a su marido.

Malena Pichot no tardó en responderle a Prat: "Hola. No caro. En ningún momento pensé que estaba hablando con andino", escribió debajo de una captura en que se muestran los dichos de Prat.

Además de Malena Pichot, la conductora y modelo Paula Chaves repudió la práctica de inducción del parto y compartió su opinión al respecto en Twitter: "Esto pasa MUCHO. Y no solo por un marido que quiere ver fútbol! Sino por un médico que se tiene que ir de vacaciones! Ahi es cuando hablamos de cesáreas innecesarias. Infórmense, que no nos hagan creer que partiendo siempre estamos en peligro", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.