Hoy comenzarán a despedir los restos de Jorge Ibáñez

La muerte de Jorge Ibáñez conmocionó a la farándula local
La muerte de Jorge Ibáñez conmocionó a la farándula local Fuente: Archivo
El velatorio se llevará a cabo en una casa funeraria del barrio de Belgrano; el lunes se realizará la sepultura
(0)
16 de marzo de 2014  • 04:26

Mucho dolor ha dejado tras de sí la repentina muerte de Jorge Ibáñez . Muchos familiares y amigos recurrieron, ni bien enterados de la noticia, al departamento que el diseñador poseía en Recoleta, como una forma de acompañarse y tratar de comprender lo incomprensible.

Pronto se supo que el velatorio iba a demorarse un poco para aguardar la llegada de su hermana, que reside en Colombia. Finalmente, la familia confirmó que hoy comenzarán a despedir sus restos en una casa velatoria ubicada en O'Higgins 2842, en el barrio de Blegrano. La sepultura, en tanto, se realizará el día lunes.

Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto el viernes al mediodía en su departamento de Esmeralda 1038 por su empleada doméstica, que entró al lugar alertada por el personal trainer del diseñador. Desde un principio, los investigadores descartaron la hipótesis de robo por no encontrar signos de violencia dentro del domicilio, por lo que se apuntó desde un principio a una muerte natural. La autopsia, horas más tarde, develó que la causa del deceso fue una cardiopatía.

Muchas celebridades expresaron su dolor por la pérdida de Ibáñez, y las redes sociales se llenaron de recuerdos y mensajes cariñosos hacia el diseñador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.