Marcela Kloosterboer remodeló su casa y mostró el cuarto de juegos de sus hijos
El encantador espacio infantil está totalmente equipado para el entretenimiento de los hijos de la actriz, Juana (5) y Otto (1)
3 minutos de lectura'

A principio de año, Marcela Kloosterboer contó a sus seguidores que atravesó algunas dificultades en su casa. Es que la actriz, en pareja con Fernando Sieling, encaró una serie de reformas para convertir su vivienda en un lugar más cómodo tanto para el matrimonio como para sus dos hijos, Juana y Otto. El trabajo, que debía ser terminado antes de su regreso de las vacaciones, finalmente se demoró, pero el inconveniente que sufrió la familia parece haber valido la pena: la casa hoy se destaca por sus nuevos y encantadores rincones. Al menos, eso se pudo ver en las redes sociales de la actriz en las últimas horas, donde mostró el resultado de un original espacio dedicado a los más chicos.

En marzo de 2016, la actriz dio a luz a Juana, la niña de cinco años que, en enero de 2020, se convirtió en la hermana mayor de Otto, hoy con un año y medio. Ambos comparten una adorable sala de juegos que, según mostró Kloosterboer en Instagram, está totalmente equipada y decorada para estimular la creatividad y el entretenimiento. Por un lado, en las imágenes, se puede ver el ambiente amoblado en tonos de madera claro, con una gran cuna en la que descansa Otto. Además, en las stories de la actriz, aparecieron bibliotecas llenas de cuentos para que Marcela y Fernando les lean a sus dos hijos.


Entre los juguetes que, puede presumirse, son de Juana, aparecen algunas hamacas y “balancines” con los que la niña se habrá divertido durante el confinamiento. Para Otto, en tanto, hay alfombras estampadas con animales y móviles de madera para estimular sus reflejos.



Después de pasar dos meses fuera de país, Kloosterboer volvió a su casa en febrero de 2021 y se encontró con un “caos”. Así lo contó la actriz a sus seguidores de Instagram, donde mostró cómo quedó la vivienda después de que los albañiles estuvieran trabajando en algunas remodelaciones que tenían que terminar antes de su vuelta. Sin embargo, no fue así. “Bueno, acá llegué a mi casa y miren lo que es. ¡Caos! Bueno… Supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser”, explicó en su momento. “Así que a vivir en obra”, apuntó. En las imágenes que compartió se pudo ver parte de una pared rota sin terminar, polvo y bolsas de cemento por todo el piso.

Otras noticias de Casas de famosos
Viviendas millonarias. De Tennessee a Australia: así son las casas que compartieron Nicole Kidman y Keith Urban antes de su divorcio
En Nueva York. Así es la casa de Ghislaine Maxwell, ex de Jeffrey Epstein: venden la mansión por más de US$17 millones
"No se adapta". La casa de Elon Musk, a 15 minutos de Austin, causa polémica entre sus vecinos por un detalle: “No se adapta”
1Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
2MasterChef Celebrity: el comentario de Wanda que dejó helada a Sofi Martínez
3Ian Lucas le declaró su amor a Evangelina Anderson en pleno show en Vélez: “Es la mujer más linda de Argentina”
4Pablo Rago creó sus propios Martín Fierro y elogió a figuras inesperadas: cómo fue su versión de los premios







