"Esto de empezar a codearse con las bandas grandes es una masa", afirma el bajista.
1 minuto de lectura'
- ¿Cómo viene el show de Carajo en el Quilmes?
- Quizá no le damos tanta trascendencia a este show como a otros shows más grandes que hacemos, pero a éste lo vamos a disfrutar. Va a ser el primer show con el nuevo disco, "Atrapasueños", que sale en la primera semana de octubre.
- Se ve que son una de las bandas a la que mejor le viene la fecha…
- Nosotros tocamos el domingo 3, así que vamos a adelantar muchos temas nuevos para los chicos, que todavía no van a tener el disco en la mano. Va a ser una buena oportunidad para mostrar "El error", que es el primer corte. Es un tema fuerte, con un riff bien Carajo. Un término medio de todo lo que hay en el disco, con una letra crítica desde el lado social y también espiritual.
- ¿Te gustan los megafestivales?
- Sí, a nosotros nos gustan los festivales masivos porque el público está a la expectativa. No está de tu lado pero tampoco es hostil. Es un punto medio. Entonces tocar ahí es una prueba para la banda, un desafío. No vamos a tener mucho tiempo, el show va a durar sólo media hora. Así que vamos a plantear un show al palo. Es medio parecido a lo que hicimos en Cosquín Rock.
- ¿Y el backstage también está bueno?
- ¡Una masa! Vamos a estar ahí en camarines con los pibes de Cabezones, Intoxicados, Las Pelotas… gente repiola. Y además los mexicanos de Molotov. Con ellos compartimos el Watcha Tour 2000, cuando Andrés (Vilanova) y yo tocábamos en A.N.I.M.A.L, entonces va ser una buena oportunidad para reencontrarnos y ver en qué andan. Esto de empezar a codearse con las bandas grandes es una masa…
- 1
- 2
El comentario de Chris Noth contra Sarah Jessica Parker, tras el homenaje que recibió la actriz en los Globos de Oro
- 3
Cómo será la serie sobre El robo del siglo: los actores, la dupla “marginal” y una figura internacional tentada
4Moria Casán se mostró indignada por el anuncio de casamiento de Lali y aprovechó para criticar a Pedro Rosemblat: “No lo quiero”



