Marcos "El Chino" Maidana y un look inesperado: "igual" a Ricardo Fort

El excampeón del mundo subió una fotografía con sus padres y las redes sociales se encargaron de encontrar el parecido con el mediático
El excampeón del mundo subió una fotografía con sus padres y las redes sociales se encargaron de encontrar el parecido con el mediático Crédito: Instagram
(0)
27 de octubre de 2020  • 20:13

A casi siete años de la muerte de Ricardo Fort, los usuarios lo recuerdan a diario en las redes sociales. Como una herida que no cierra, su extravagante personalidad se extraña, se vuelve meme y tiene parecidos por doquier. De manera inesperada, Marcos "El Chino" Maidana se vio involucrado en un aluvión de posteos que lo vinculan con el mediático multimillonario.

En la tarde de este martes, "El Chino" Maidana hizo algo tan cotidiano como subir una foto a su cuenta de Instagram. Y fue precisamente el contenido de esa foto lo que disparó una catarata de comentarios, respuesta y reacciones por parte de los usuarios de la redes sociales.

La imagen posteada de Maidana va desde la ternura a la intimidada familiar. El boxeador está en el centro de la foto, a la izquierda su madre Olga, a la derecha su padre Orlando. "Los que nunca van a dejar de quererme, pase lo que pase, mis viejos", escribió.

Pero lo que despertó el sinfín de comentarios en las redes sociales fue el look del boxeador y su inconfundible parecido con el mediático y miembro de la familia productora de golosinas.

"Por un momento pensé que era Ricardo Fort" y "En un flash creí que era el Comandante" fueron algunos de los comentarios que mencionaron el parecido. Otros, en cambio, celebraron la expresión de amor que les dedicó a sus padres.

Por su parte, en Twitter, muchos posteos destacaban el parecido entre el innovador look de Maidana y el del mediático. Otros subrayaban que Ricardo Fort haya sido tendencia en medio de la pandemia de coroanvirus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.