María del Mar Cuello Molar, sobre Matías Alé: "No sabía que era bipolar cuando me casé"

María del Mar Cuello Molar en la mesa de Mirtha Legrand
María del Mar Cuello Molar en la mesa de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV/El Trece
La modelo habló en el programa de Mirtha Legrand sobre la recaída de su ex marido
(0)
3 de julio de 2016  • 14:20

Si bien parecía que se estaba recuperando favorablemente, Matías Alé sufrió una recaída hace unos días cuando habría amenazado a su propio hermano con un sable samurái, en medio de un brote psicótico. El suceso generó una catarata de declaraciones de su círculo íntimo, desde su madre hasta su mejor amigo, Alejandro Müller. Asimismo, su ex mujer, la modelo María del Mar Cuello Molar también aludió a la bipolaridad maníaca que sufre Matías en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Enterarme de su recaída hizo que todo me volviera a golpear, los últimos días que yo me lo crucé no lo vi bien, pero lo que pasó me tomó por sorpresa, aunque se lo notaba con ganas de salir adelante" contó la joven de 24 años. María del Mar aseguró que cuando se casó no estaba enterada de que Alé sufría de bipolaridad y que ahora le gustaría verlo acompañado por buenos médicos. "Además de su familia y amigos, tiene que hablar con profesionales y tiene que seguir tomando la medicación". La versión que circula con mayor fuerza es que Matías habría suspendido su tratamiento para disfrutar de la noche porteña y sus vicios. "Me da mucha lástima lo que le está pasando, es una gran persona, yo le tuve mucho cariño".

María y Matías, en mejores épocas
María y Matías, en mejores épocas Fuente: Archivo - Crédito: Revista Gente

La madre de Alé, en el ojo de la tormenta. Por otro lado, cuando le pasaron un video en el que su ex suegra le dedicaba palabras poco agradables, María del Mar entró en detalles sobre su relación con la mujer. "Ella tuvo problemas con todas las novias de Matías y de la misma manera: al comienzo las quiere y después no" reveló, agregando que esa familia la lastimó mucho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.