Mariano de la Canal, "el fan de Wanda", se operó los abdominales

El joven que saltó a la fama como el fanático de Wanda Nara mostró su transformación en Instagram.
El joven que saltó a la fama como el fanático de Wanda Nara mostró su transformación en Instagram. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Mariano de la Canal
(0)
13 de junio de 2019  • 11:13

Mariano de la Canal saltó a la fama en 2011 desde la tribuna de Showmatch, donde se convirtió en "el fan de Wanda", por ir todas las noches a alentar a Wanda Nara.

Luego, fue uno de los participantes de Soñando por bailar y en la actualidad acumula más de 100 mil seguidores en Instagram y es visitante habitual de los magazines de la tarde.

Esta vez Mariano decidió compartir un radical cambio de look: se operó para tener más abdominales. "No se notan tanto acá, pero me operé y me puse abdominales", reveló de la Canal. "¿Les gusta?". En la foto, posa delante del espejo y sin remera para lucir la transformación.

"Total en la farándula mientras mas falso seas mejor te va... y no hablo del cuerpo, eh", cerró con humor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.