Marley volvió a la tele... ¡con otro programa de cantantes!

Marley y su jurado de expertos
Marley y su jurado de expertos Crédito: TELEFE
Debutó en Telefé otro ciclo que busca talentos musicales
Antonela Minniti
(0)
15 de abril de 2015  • 07:27

El momento tan anunciado finalmente llegó, la pantalla de Telefé estaba lista para recibir otro reality show que promete encontrar a la próxima estrella de la música nacional: Elegidos, la música en tus manos . De la mano de Marley , quién una vez más se pone al frente de un talent show, y con Axel , La Sole , El Puma Rodriguez y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! como jurados, el programa debutó por la pantalla del canal de las pelotas.

Durante las dos horas de emisión fue difícil diferenciar Elegidos... de su antecesor, La Voz Argentina. El conductor y los jurados cumpliendo el mismo rol hacen que uno inevitablemente se traslade a lo que pasó hace casi tres años atrás. A simple vista las diferencias son pocas, aunque esta vez se elige a los participantes de manera consciente y mirándolos a la cara; los sillones rojos cambiaron por unos blancos y la gran pasarela se transformó en un escenario redondo rodeado de pantallas led que dan lugar a lo mejor que tiene el programa: una imponente escenografía que es sin dudas una de las mejores que se han visto en la televisión local.

Por supuesto, la historia de los participantes son un fuerte de este ciclo y a través de ellas se logran los momentos más emotivos del ciclo como el que logró el joven bahiense Matías Carrica, un ex cartonero, que al ritmo de un rap contó su dura historia y logró conquistar a los televidentes y pasar a la próxima ronda. También hubo un ex combatiente de Malvinas que entusiasmó al jurado y a la gente.

A diferencia de otros formatos que se presentaron anteriormente en el país, Elegidos busca eliminar la imparcialidad que solían presentar los jurados y dejar en manos del púbico la elección de quién se queda y quién se va. Las personas desde sus casas pueden votar en el momento y sin ningún costo a los participantes, decidiendo así su destino y continuidad en el programa.

Así, a lo largo de la noche y a medida que pasaban los participantes, en las pantallas del estudio se podían ver las imágenes de las personas que desde sus casas decidían quién se iba y quién no. De esta manera, quedaron seleccionados los primeros cantantes que participarán en las batallas, seis afortunados que lograron conquistar a la gente y obtener más del 70% de los votos necesarios para poder seguir en juego.

No quedan dudas de que Elegidos, la música en tus manos llegó para quedarse ¿Logrará cautivar al público?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.