Marta Fort insultó a Carmen Barbieri y a Moria Casán

En la grabación del nuevo programa de las dos divas, la madre del fallecido millonario se cansó de las pregunas y les cortó el teléfono
(0)
28 de noviembre de 2013  • 11:07

No es un buen momento para la familia Fort. Ayer se difundió la noticia de que Marta, la madre de Ricardo Fort fallecido este lunes a la madrugada, mantuvo una corta entrevista telefónica con Carmen Barbieri y Moria Casán, quienes estaban grabando el programa Mala Muchachas.

Ante una serie de preguntas, en la que las divas cuestionaban su papel de madre y de abuela, la mujer se cansó y les dijo "son unas boludas" y cortó.

Los ánimos, es lógico, no son los mejores en el círculo de la millonaria familia, y la comunidad del espectáculo no le perdona no haber abierto la despedida de los restos del chocolatero a los personajes del ambiente artístico y mediático. Además, muchos están indignados porque la fábrica de dulces no cerró el lunes por duelo. Incluso, Marta habría atendido la llamada de las vedettes desde el despacho de la empresa. Luego de la muerte de Ricardo, la guerra ha sido declarada y no parece ser nada fría.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.