Marta Fort rompió el silencio: "He perdido lo más hermoso de mi vida"

La madre del millonario justificó la decisión de la familia de no hacer velatorio para despedir a su hijo Ricardo
(0)
26 de noviembre de 2013  • 11:14

"Estoy muy dolida, muy angustiada. He perdido lo más hermoso de mi vida. Era un genio. Su forma de ser, su forma de crear. Era lo más hermoso de mi vida'', dijo Marta Fort hoy, quien salió a hablar por primera vez luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de su hijo Ricardo .

En conversación telefónica con Oscar González Oro por Radio 10, Marta habló sobre la última internación de su hijo: ''Yo estuve el día antes con él. Le dolía mucho la pierna, todo el cuerpo. No fue bien atendido. Cuando lo pasan a terapia es cuando falleció. Estoy segura que los médicos no supieron qué hacer con él''.

''No creo que tomara mucha morfina, tomaba los medicamentos que los médicos le recetaban'', señaló respecto de la adicción que se decía que tenía el millonario.

Tras darse a conocer cómo la familia había planeado despedir a Ricardo -con una íntima ceremonia- surgieron cientos de críticas al respecto. ¿Por qué? Porque a Fort le hubiera gustado otro tipo de despedida, más masiva y mediática, según había comentado en diferentes entrevistas tiempo atrás. Sobre esto, Marta justificó el accionar de su familia: "A mi no me gustan los velatorios. (...) Los hermanos también lo están sintiendo y espero que esto sirva para mantenerlos unidos".

Respecto de la relación que tenía Ricardo con sus hermanos, Marta aseguró que "no lo entendían porque él no se comportaba como empresario''. "Vivió como quiso, como le gustó vivir, con toda la gente que tenía a su alrededor'', señaló.

El cuidado de Marta y Felipe

Sobre sus nietos, Marta dijo que "los chiquitos tienen que estar bien atendidos''. ''Siempre lo atendió un amigo, Gustavo Martínez, que era como un padre para los chicos'', remarcó.

Y agregó: ''Yo no porque soy un desastre como abuela, pero sí este chico Gustavo y Marisa. (...) Yo no me voy a hacer cargo porque no creo que tenga la capacidad para hacerlo. Aunque no sean sus hijos se comportan como unos grandes padres''.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.