Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani y Natalia Oreiro provocaron suspiros al llegar a la ceremonia
1 minuto de lectura'
Todos los años por una única noche la televisión argentina se viste de fiesta para los Martín Fierro y despliega todo su glamour para homenajear a lo más destacado de la industria. El Hotel Hilton fue el lugar elegido para que las celebrities desfilaran sus mejores vestidos en una noche a pura fiesta. Conocé a cuatro diosas que se destacaron en la alfombra roja.
Natalia Oreiro, de verde esperanza

Con un vestido verde de Emilio Pucci, Natalia Oreiro se robo suspiros y elogios tanto en la alfombra roja como adentro del salón. La actriz no solo fue aclamada por su vestuario sino también por su trabajo, ya que ganó el Martín Fierro como mejor actriz protagónica por su papel en Entre Caníbales.
Lali Espósito, con un diseño israelí

Un conjunto de dos piezas en color dorado de la diseñadora israelí Yuli Vino fue la elección de Lali Espósito para esta noche tan especial. Si bien no se llevó el premio a mejor actriz, la protagonista de Esperanza Mía disfrutó de que la telenovela fuese elegida como mejor ficción diaria y no se privó de subir al escenario a agradecerle a su familia y a sus seguidores por haberla acompañado durante todo el año.
Griselda Siciliani, una diosa oriental

Para los Martín Fierro 2016, Griselda Siciliani eligió un diseño de Pablo Ramírez en colorado, con corte kimono, mangas tres cuartos y larga cola. Lejos del sensual diseño blanco con transparencias que lució para la última entrega, la actriz de Educando a Nina fue por un estilo mucho más dramático y con aires orientales. El outfit se completó con un tocado de orquídeas sobre su cabello recogido, pequeños aros, clutch negro y zapatos a tono.
Mariana Fabbiani, una conductora de lujo

Mariana Fabbiani apostó fuerte con un vestido de Javier Saiach... y salió ganando. El diseño estaba confeccionado en shantung de seda natural, con escote bote y un detalle ineludible: un pájaro bordado a mano que atravesaba su pecho y aportaba un punto de ruptura al estilo romántico de la falda con volados. La conductora acompañó con un clutch dorado, aros con brillantes y zapatos de Ricky Sarkany.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”




