Martín Fierro 2014: ¿quiénes son los mejores conductores de tv?

¿Quién ganará en la mejor conducción de la tv?
¿Quién ganará en la mejor conducción de la tv? Fuente: Archivo
El 18 de mayo se entregarán los premios a lo mejor de la pantalla chica local; vos, ¿a quién preferís?
(0)
11 de mayo de 2014  • 00:00

Ya se palpitan los premios Martín Fierro 2014 a lo mejor de la pantalla chica, y Personajes.tv quiere saber cuáles son tus elegidos empezando por un rubro clave: los mejores conductores de tevé. Aquí, un breve resumen de quiénes están postulados para este galardón, que se entregará el domingo 18 de mayo y televisará El Trece. Para vos, ¿quién merece ganar?

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Labor en conducción masculina

En esta categoría se repiten tres nominados del año pasado, edición en la que ganó el conductor de Bendita Beto Casella . ¿Quiénes son? Leo Montero , Santiago del Moro y Marley , a quienes se suman en esta ocasión Alejandro Fantino y Guido Kaczka. Todos con estilos y enfoques muy diferentes. ¿A quién creen que eligirá Aptra como mejor conductor 2014?







Labor en conducción femenina

Andrea Politti suele estar nominada como mejor conductora , pero habrá que ver si este año finalmente se lleva el Martín Fierro, aunque comparte terna con dos divas de gran trayectoria: Mirtha Legrand y Susana Giménez . Por su parte, la nominación de la periodista Cristina Pérez queda un tanto descolgada entre el resto de las ternadas, casi todas actrices devenidas en conductoras. Menos, claro, Mariana Fabbiani que este año compite por su labor al frente de El diario de Mariana.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.