Martita Fort homenajeó a su padre en su fiesta de 15

La hija de Ricardo Fort dedicó un rincón del salón a la memoria de su padre
La hija de Ricardo Fort dedicó un rincón del salón a la memoria de su padre
(0)
14 de mayo de 2019  • 18:12

Con un lujo digno de su linaje, Martita Fort celebró sus 15 años el sábado en el Faena Arts Center de Puerto Madero.

El festejo, al que asistieron 250 invitados, incluyó un menú cinco estrellas, baile y dos cambios de look para la agasajada, que vistió creaciones de la diseñadora Claudia Arce.

Pero uno de los detalles más elogiados por los asistentes no tuvo nada que ver con la gastronomía ni con la moda, sino con la ambientación del exclusivo salón. En un jardín vertical, Martita mandó a poner un cartel de neón con una de las frases que popularizó en vida su padre, Ricardo Fort .

El cartel luminoso capturó todas las miradas durante la fiesta
El cartel luminoso capturó todas las miradas durante la fiesta Crédito: Instagram: Neon Led

En letras luminosas, se podía leer "Mamáaaa, cortaste toda la loooz", que el chocolatero pronunció en un clip de su reality luego de que su madre hiciera saltar la térmica de su casa al meter un cuchillo en su tostadora.

A lo largo de la noche, fueron varios los invitados que aprovecharon a sacarse una foto en este rincón que celebró la ocurrencia de "Ricky", a casi seis años de su fallecimiento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.