Claudia Villafañe se quebró en MasterChef Celebrity al recordar su dura infancia

Claudia Villafañe no pudo contener las lágrimas al recordar su pasado: "En cuarto dormíamos mi mamá, mi papá, mi hermana y yo", relató
Claudia Villafañe no pudo contener las lágrimas al recordar su pasado: "En cuarto dormíamos mi mamá, mi papá, mi hermana y yo", relató
(0)
20 de octubre de 2020  • 09:13

Claudia Villafañe presentó un plato a base de pollo en la última emisión de MasterChef Celebrity (telefe) que la trasladó al pasado y no pudo contener las lágrimas de la emoción al recordar su infancia. Al escuchar su dura historia, Donato de Santis también se quebró: "Estoy seguro que en esa casita se cocinaba con mucho amor", lanzó el jurado, visiblemente conmovido.

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona presentó un menú de pollo frito, rebozado con avena y sésamo, puré de hinojo e hígado salteado. "En la tercera semana para mí tenían que estar cocinando mucho mejor -dijo Germán Martitegui en su devolución-, y este puré está muy bien, súper rico, podría estar en un restaurante", apuntó el jurado. "¡Ay, gracias!", lo interrumpió Claudia, muy emocionada por la respuesta. "Dalma me dijo que no tenía que llorar, que tenía que divertirme. Pero la primera semana la pasé mal, sentí que tenía que poner más de mí en la cocina", continuó Villafañe.

Villafañe presentó un menú de pollo frito y fue elogiada por Germán Martitegui y Donato De Santis
Villafañe presentó un menú de pollo frito y fue elogiada por Germán Martitegui y Donato De Santis Crédito: Gentileza Telefe

Luego, la expareja de Diego Maradona contó cómo aprendió a cocinar. "Yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi mamá, mi papá, mi hermana y yo; y en el otro mis abuelos. La cocina era muy chiquitita, entraba una sola persona, y siempre cocinaban ellos", sostuvo. "Era algo natural y normal, y aprendí viendo".

La reacción de Donato fue inmediata. "Claudia, estoy seguro que.", comenzó a decir y se le quebró la voz. Después de varios intentos de dar su devolución, el cocinero se detuvo a secarse las lágrimas. Finalmente, retomó: "Estoy seguro que en esa casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida, ¿no?".

Preguntado por Santiago del Moro sobre su emoción, Donato amplió: "Con mi familia vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina. No teníamos ni baño, estaba afuera".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.