Mauricio D'Alessandro cruzó a Diego Brancatelli: "La boludez que dijiste vos."

El periodista tildó de "ridículo" al abogado. Fuente: América
El periodista tildó de "ridículo" al abogado. Fuente: América
(0)
6 de agosto de 2020  • 10:59

En el día de ayer se registró un nuevo récord de contagios en la Argentina: 7147 casos y 127 muertes. Ante estos impactantes números, dentro de Intratables, Diego Brancatelli tuvo un fuerte cruce con el abogado Mauricio D'Alessandro que realizó una comparación que hizo estallar al periodista.

"¿Ustedes saben que se triplicaron los casos de accidentes de tránsito desde el 20 de marzo hasta ahora? ¿Sacamos los autos de circulación?", cuestionó D'Alessandro. "Qué ridículo. Un planteo muy básico, D'Alessandro", le respondió Brancatelli. "¿Cómo básico? ¿Y la boludez que dijiste vos que es grave que haya cinco casos en cinco municipios de Córdoba?", lo cruzó el abogado.

"Lamento que en temas tan serios vivas haciendo humor y payasadas de esto. Estamos hablando en serio", continuó el periodista. "Aumentaron tres veces los accidentes de tránsito y te parece joda", lo criticó D'Alessandro. "Parece que está de moda hablar con ironía y con 'chascarrillos' sobre un tema tan serio. Y en vez de ser responsable y concientizar, usar el tiempo para hacer bromas. Creen que quedan graciosos ante la gente", sentenció Brancatelli.

"El gracioso sos vos, Branca, que te tomás el tupé de decirle a un tipo en Añatuya que vos tenés las cifras de cómo aumentan las cosas; lo que es mentira", comentó el abogado. "Lo que reflejo en esta discusión, que recién lo hice con los compañeros, no sé si escuchaste o te fuiste a cepillar los dientes, es que en la mayoría, salvo una provincia, volvieron a tener casos", continuó el periodista. "Ah, te hacés el gracioso. Sos bastante menos gracioso que yo, Branca", apuntó el abogado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.