
Más sobre la chica que amamos amar
1 minuto de lectura'

Gracias Hollywood, gracias de todo corazón. Esto debe ser una especie de compensación por Los Expedientes Secretos X o los últimos tres mil bodrios que filmó Eddie Murphy. La cuestión es que algún ejecutivo demasiado grosso para ser real tuvo la mejor idea de la historia de la cinematografía: una película de zombies en la que, además, Megan Fox hace de porrista, sale en topless y tiene una escena de sexo lésbico con Amanda Seyfried, la protagonista de Mamma Mía. Oh sí, nena.
Jennifer´s Body se llama el filme, que recién se estrenará en 2009 (igual, por las dudas, la semana que viene nos apostaremos en la puerta del Atlas Lavalle, como hacían los nerds con Star Wars). La misma Megan se encargó de dar la buena noticia: "Me como (sic) y seduzco a todos. Hay muchos besos, con chicos y chicas. Todo tipo de locuras". Y la escenita con Amanda, dicen, es bastante hardcore. Una manteca.
Pero para que no digan que estoy obsesionado con Megan Fox, también les informo que un cura italiano quiso hacer un concurso para elegir a la monja más sexy del mundo, pero recibió una tonelada de críticas y paró todo. Lástima, porque teníamos una candidata con buenas chances de ganar.
1
2Juana Viale, íntima: su mirada sobre la belleza, los desafíos deportivos extremos y la posibilidad de suceder a “La Chiqui”
3Martín Bossi, su aversión a los políticos, su idea sobre la muerte y su rigurosa privacidad
4Sale a la luz un rumor de affaire entre Wanda Nara y un empresario mientras ella seguía con Migueles



