Michael Caine y su miedo al cáncer: "Quiero ver crecer a mis nietos"

A los 84 años, Michael Caine habló abiertamente acerca de su miedo a morir
A los 84 años, Michael Caine habló abiertamente acerca de su miedo a morir
El actor confesó en una entrevista que siente temor a desarrollar la enfermedad y agradeció a su esposa por ayudarlo a dejar el alcohol
(0)
21 de marzo de 2017  • 22:35

El actor Michael Caine , de 84 años, decidió cambiar su rutina para prevenir el cáncer. Así lo reveló en una reciente entrevista en la que aseguró que su mayor deseo es ver crecer a sus nietos. "Reduje el consumo de alcohol y siempre estoy buscando las mejores opciones para prevenir al cáncer. Y eso implica no comer determinadas cosas y otras sí", le contó a The Sun on Sunday.

Su cambio alimenticio fue tan rotundo que perdió más de 13 kilos que tenía de sobrepeso. "Probablemente me caiga mientras estoy hablando contigo, pero, sabes, he perdido 13,5 kilos solo porque quiero ver crecer a mis nietos. Son unos gemelos de seis años y un chico de siete años. Me gustaría llegar a ver los 17 del mayor", reveló en la entrevista.

El mayor miedo de Caine es la muerte. "Sé que mis días están contados y ésa es mi mayor preocupación", indicó. Antes, según contó, bebía una botella de vodka al día y fumaba varios paquetes de cigarrillos.

Desde hace años, no solo controló esas dos adicciones sino que ya no consume azúcar, ni sal, ni gluten. ¿Qué fue lo que más le costó abandonar? El tocino. Pero si bien reconoció que el cambio no fue sencillo, agradeció el apoyo de su esposa, Shakira Baksh, por haberlo ayudado a conseguirlo. "Sin ella, estaría muerto desde hace tiempo", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.