Michelle Pfeiffer desembarcó en Instagram como Gatúbela

Michelle Pfeiffer, otra estrella para Instagram
Michelle Pfeiffer, otra estrella para Instagram Crédito: GROSBY GROUP
(0)
18 de enero de 2019  • 11:55

La actriz Michelle Pfeiffer , de 60 años, se sumó a Instagram con una verdadera entrada triunfal: su primer posteo recobra su memorable Gatúbela en Batman regresa (1992) de Tim Burton , así como su igualmente inolvidable frase de presentación: "Miau". Ese único posteo le ganó más de 43.000 seguidores en apenas 24 horas.

Pfeiffer se había mostrado reacia a las redes sociales hasta el momento. En una entrevista con Vanity Fair afirmó sentir ansiedad por el efecto que podían llegar a tener sus interacciones con el público. "Me provoca mucha ansiedad meterme en el mundo de las redes sociales y tengo miedo de decir algo equivocado y que me escriban comentarios ofensivos". Se suma a artistas muy celosas de su vida privada como Julia Roberts, de 50 años, que en junio último también decidió sumarse a Instagram y ya experimentó la virulencia de las reacciones adversas ante sus fotografías.

Pfeiffer con su marido desde hace , el guionista y productor David E. Kelley, responsable de muchos éxitos de la TV norteamericana, como Big Little Lies
Pfeiffer con su marido desde hace , el guionista y productor David E. Kelley, responsable de muchos éxitos de la TV norteamericana, como Big Little Lies Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Sin embargo, la actriz –que ha regresado a las pantallas con mayor frecuencia en estos últimos dos años, con papeles en películas de autor como ¡Madre!, de Darren Aronofsky y también en superproducciones de Marvel como su Janet Van Dyne en Ant-Man and the Wasp – ha conseguido provocar un revuelo. Las 111.000 reproducciones de esa escena y los comentarios han sido muy positivos entre los usuarios.

En su bio, Pfeiffer hace un culto de las imperfecciones citando a Leonard Cohen: "Olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.