Michelle Williams, una sexy Marilyn Monroe

Michelle Williams
Michelle Williams Crédito: GQ
La actriz realizó una osada producción de fotos para la revista GQ
(0)
18 de enero de 2012  • 11:20

Muchas actrices querían ser Marilyn Monroe, muchas, pero esta vez la suerte [y el talento] estuvo del lado de Michelle Williams y fue ella quien finalmente protagonizó la película My Week with Marilyn.

El desafío de convertirse en Marilyn no es menor tampoco y seguramente, la actriz después de haberse puesto contenta de tener el protagónico habrá pensado en el qué dirán. Pero Williams salió muy bien parada de este trabajo y prueba de ellos son las nominaciones y los premios que gana por este rol. El más reciente fue el Globo de Oro que recibió por esta interpretación.

Michelles Williams, sexy para la producción de la revista
Michelles Williams, sexy para la producción de la revista Crédito: GQ

Ahora con el trabajo realizado y con las buenas críticas [¡y algunos premios!] en el haber, Williams se animó a una osada producción de fotos para la revista GQ, en su edición estadounidense.

De la niña a la actriz

Desde sus épocas de la exitosa serie Dawson's Creek, Williams viene demostrando que no sólo es una cara y un cuerpo bonito si no que también puede actuar. Las elecciones de sus trabajos así lo demuestran como por ejemplo Secretos en la montaña, Blue Valentine o La isla siniestra.

Sin embargo, aunque su carrera va viento en popa ella no duda en priorizar en su vida a su hija, Matilda. No importa la fama, el éxito ni nada. "Me considero madre primero y después actriz'', dijo Williams en su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro.

La pequeña Matilda es fruto de su relación con el difunto actor Heath Ledger.

Crédito: GQ

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.