Suscriptor digital

Mila Kunis: "Una vez al año me entero de que estoy embarazada y por divorciarme"

La actriz de Bad Mons se lamenta de que los chismes preocupen a sus padres y abuelos
La actriz de Bad Mons se lamenta de que los chismes preocupen a sus padres y abuelos
(0)
3 de julio de 2018  • 12:49

"Una vez al año me entero de que estoy embarazada y de que Ashton ( Kutcher ) y yo estamos en planes de divorcio", sostuvo la actriz de origen ucraniano y nacionalizada estadounidense Mila Kunis durante una entrevista con la revista Cosmopolitan.

En gran parte del reportaje la estrella de Bad Mons, de 34 años, se refirió a las constantes especulaciones que hay sobre su vida personal y afirmó que no lee las historias sensacionalista que se escriben sobre ella y su relación matrimonial. Aseguró que no le importan, salvo por el daño que pueden causar a sus parientes. "Lo único que me molesta es cuando mis padres o mis abuelos se confunden al leer esas noticias... En uno de mis embarazos, la prensa dijo que tuve una emergencia médica y que me llevaron al hospital. Mi cara estaba en las portadas... Nadie podría comprender la cantidad de estrés que esa noticia le causó a mi familia.", afirmó.

Por otro lado, se refirió a los rumores de embarazo que se largan a rodar. "Mi padre siempre espera que el asunto del embarazo sea verdad", explicó y contó que su padre llama regularmente y pregunta si realmente está esperando un tercer hijo con Kutcher.

Desde 2012, la artista mantiene una relación con su actual marido, quien fue su compañero de set en el elenco de la serie That 70´s show. En julio del 2015 contrajeron matrimonio y tienen dos hijos. Un años antes, en 2014, Kunis había dado a luz a su primera hija, Wyatt. Y en noviembre de 2016, nació el segundo hijo de la pareja, Dimitri Kutcher.

Kunis también habló sobre su relación con las redes sociales: "Yo no tengo talento para usar las redes sociales. En una ocasión, recuerdo que un compañero me dijo: 'Hay algo llamado Facebook', y yo pensaba '¿qué es Facebook?'. Ashton solía ser increíblemente bueno con las redes sociales, pero luego eso tomó un giro desagradable. Ahora se trata de quién puede ser el más ruidoso o el más negativo. Simplemente no es un juego divertido de jugar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?