Miley Cyrus posó en topless para emular a Marilyn Monroe

Con la excusa de "homenajear" a la rubia leyenda de Hollywood, la cantante volvió a mostrar sus atributos en una producción muy hot
(0)
7 de febrero de 2014  • 15:43

Jugar a ser Marilyn Monroe es, desde hace mucho tiempo, un verdadero lugar común para cualquier cantante, actriz, modelo o jugador de fútbol (¿cómo olvidar la producción que, hace unos cuantos años, hizo Martín Palermo para una ya desaparecida revista deportiva?). Pero cuando es Vogue la que te invita a participar y el fotógrafo designado es Mario Testino, debe ser difícil decir que no.

Como tantos otros lo han hecho en el pasado, Miley Cyrus se sacó la ropa y emuló a la rubia diva de Hollywood con un resultado un tanto confuso (¿se parece a Marilyn o a Madonna haciendo de Marilyn?). De cualquier modo, la chica le puso actitud y hasta se mostró muy entusiasmada cuando le dijeron que tenía que hacer un topless , ya una constante en su corta pero prolífica carrera. ¿Prueba superada?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.