Militta Bora aseguró que Daniel Osvaldo la agredía verbalmente

Militta Bora se sinceró
Militta Bora se sinceró Fuente: Archivo
La cantante sumó su voz a los escándalos de violencia que rodean al futbolista
(0)
15 de mayo de 2016  • 13:40

Se le sigue complicando el panorama a Daniel Osvaldo . Luego de una semana difícil - sobre todo a nivel profesional -, su ex (y fugaz) pareja Militta Bora contó algunos detalles de la relación que los unía, puntualizando en algunos episodios violentos.

"El tema de la violencia de género es muy delicado y hay un montón de puntos de vista. Es algo en lo que prefiero no meterme. Con él no sufrí violencia física, puede ser que haya sufrido violencia verbal, y esa violencia está en todos lados" recordó la rockera en el programa radial de Catalina Dlugi , agregando que la exposición que tuvo cuando salía con Daniel no fue buscada: "Es una desgracia que tengo que transformar en algo bueno. Porque no soy vedette, no soy modelo y nunca busqué este tipo de fama, fui paso a paso con la música y me pasó esto sin planearlo".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.