Mimí Pons y el emotivo homenaje a su hermana en Bailando por un sueño

Norma Pons fue recordada en la pista, pasado menos de un mes de su muerte
(0)
14 de mayo de 2014  • 10:19

Mimí , la hermana de la fallecida actriz Norma Pons debutó ayer en la pista de " Bailando por un sueño ", momento que fue aprovechado para realizar un sentido homenaje a quien en sus últimos días estaba muy entusiasmada por participar en el concurso de Marcelo Tinelli.

Pasados más de 15 días de la muerte de Norma, Mimí, quien había accedido a reemplazarla luego de la triste noticia, fue aplaudida al ingresar al estudio. Llamó la atención que antes de saludar besó el piso. "Con Norma, cuando debutábamos en un teatro teníamos esa costumbre de besar el escenario. No delante del público. Pero acá no quedó otra", explicó.

Además, confesó un secreto que tenía guardado con su hermana: "Norma me dijo 'vos vas a estar en el "Bailando", porque yo voy a mentirle al Chato y a Hoppe, le voy a decir que yo tengo un compromiso en una provincia x, que por diez días no iba a estar y que vos ibas a ser mi reemplazante. Si total, qué saben. A mí me creen todo".

Mimí recordó la actriz como una persona feliz y realizada: "Murió con la felicidad de hacer en teatro y televisión lo que ella quería".

Aplausos y reconocimiento. El debut de la ex vedette obtuvo muy buenos resultados, en total 37 puntos, el más alto de la noche. Moria Casán comentó que le dio la sensación de que Mimí jamás había dejado su profesión. Por su parte, Nacha Guevara, una de las juezas más duras a la hora de evaluar dijo: "Vi a gente quejarse por estupideces en esta pista y verte a vos tan entera, tan fuerte, tan firme, tan mujer, sos un ejemplo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.