Mirá el nuevo video de Café Tacvba

La banda mexicana vendrá en noviembre al Movistar FRI Music
La banda mexicana vendrá en noviembre al Movistar FRI Music
(0)
11 de octubre de 2016  • 13:03

Lo nuevo de Café Tacvba viene llegando. Por lo pronto, ya está disponible el video del primer anticipo del disco, la canción "Un par de lugares"

El video está filmado filmó en una playa del estado mexicano de Nayarit y participa la oaxaqueña Leila Takeda, campeona azteca de surf. Fue dirigido por el creativo portorriqueño Alejandro Pedrosa (en colaboración con Rubén Albarrán) y resalta la importancia de lograr una conexión profunda con la naturaleza. De ahí que se haya elegido el mar nayarita, un lugar muy significativo para los tacubos.

"Un Par de Lugares" es un adelanto de un nuevo ciclo de música que la banda está creando con Gustavo Santaolalla, con quien trabajaron desde su primer disco de estudio. En su semana de estreno el tema fue uno de los más compartidos a nivel mundial y se colocó en el tercer lugar del Global Viral Chart de Spotify, como lo consignó el New York Times.

Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real grabaron "Un Par de Lugares" en el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos, en julio pasado, bajo la producción de Santaolalla. El ingeniero estadounidense Nathan Mick Guzauski (Michael Jackson, Eric Clapton, Prince, Daft Punk) se encargó de la grabación y la mezcla.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.