El nuevo single de Songs of Innocence
1 minuto de lectura'
Para el video del nuevo single de Songs of Innocence,"Every Breaking Wave", U2 decidió dramatizar la ola de violencia que azotó Irlanda del Norte durante los años 80.
Así, la banda liderada por Bono usó imágenes de un corto homónimo de 13 minutos dirigido por el realizador nacido en Belfast Aoife McArdle, en el que se relata una historia de amor entre dos adolescentes de distinta religión (católico, protestante) y se ilustra la violencia en los enfrentamientos de la época.
Los miembros de U2 no aparecen en el clip no sólo a los fines narrativos sino también porque Bono se encuentra aún recuperándose de su accidente de bicicleta, que le ocasionó fracturas en la cara, hombro y brazo a fines del año pasado. A pesar de eso, y de que quizás no pueda volver a tocar la guitarra, la banda tiene pautadas fechas para mitad de año.
Notas relacionadas
Bono pidió perdón por la forma de lanzamiento de su nuevo disco
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
3En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi
4La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"





