Mirá el trailer de Animales fantásticos y cómo encontrarlos

La precuela de Harry Potter está cada vez más cerca de la pantalla grande
(0)
29 de septiembre de 2016  • 12:25

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una de las películas más esperadas de este 2017, sobre todo para los amantes de las historias mágicas. En tiempos donde Harry Potter parece haber resurgido -gracias a la obra de teatro y el libro con el que J.K Rowling vuelve a Hogwarts a través de los hijos de Potter- llega la precuela.

El nuevo trailer del film protagonizado por Eddie Redmayne , Colin Farrell , Ezra Miller y Samantha Morton nos sumerge en dos minutos en una apasionante historia donde el mundo de los magos y el de los ciudadanos de Nueva York se mezcla y parece al borde de colapsar. El ganador del Oscar será el encargado de tratar de buscar a las criaturas que ponen en jaque la estabilidad de una ciudad convulsionada en los años 20.

Bajo la dirección de David Yates, ésta es la primera de las tres películas con las que Rowling vuelve al cine, el próximo 17 de noviembre en la Argentina.

"La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander (Redmayne) acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle", anticipa la sinopsis.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.