La banda hizo una presentación especial en La Usina del Arte
1 minuto de lectura'

En un show autoproclamado “único e irrepetible”, Miranda! tocó El disco de tu corazón para celebrar la década de vida del álbum que, tras el debut con Es Mentira (2002) y el exitoso Sin Restricciones (2004), afianzó su presencia en las radios y los hizo trascender la etiqueta de novedad pop en la escena local.
Vistiendo discretísimos outfits (traje azul marino para Ale Sergi, vestido del mismo color más saco negro para Juliana Gattas), salieron a escena para recorrer las canciones con una interpretación fiel al material de estudio. Aunque no lo tocaron en el orden original, respetaron la convivencia de algunos temas: abrieron con “Nada es igual” y luego siguieron con “Déjame” y “Amanece junto a mí”.
En el tramo acústico del concierto, Miranda! unió “Hasta hoy” y “Voces” con “Mala señal”, uno de los dos infiltrados de Fuerte, el disco que Miranda! editó este año, en la noche -el otro fue “Amante amigo”-. La armonía de estos temas, con diez años de diferencia, demuestran que El disco de tu corazón dejó una marca en las composiciones de la dupla.
Los dos primeros tracks del disco llegaron al final. “Prisionero”, cargado de drama, acompañado de luces y estruendos sonoros, fue enganchado con otro éxito explosivo, “Hola”. “Estuvimos ensayando estas canciones con mucho amor”, dijo Sergi antes de aclarar que había muchos de los temas del setlist que no tocaban hace mucho tiempo y despedirse con “Romix” y “Tu juego” de Es mentira como bises.
- 1
Gisele Bündchen celebró el primer año de su hijo con Joaquim Valente con un inédito álbum de fotos
2Fernando Sulichin, el productor argentino detrás del film Melania: sus 20 días en la Casa Blanca y su encuentro con el Chapo Guzmán
- 3
“Me ataron y me medicaron”: las frases más destacadas de la primera entrevista de Christian Petersen
4Soledad: a 30 años de su primer Cosquín, cuenta la historia de su primer poncho






