Mónica Farro se quejó de la crisis: “La plata no alcanza para nada”

Mónica Farro habló de cómo la afecta la crisis económica
Mónica Farro habló de cómo la afecta la crisis económica
(0)
18 de septiembre de 2019  • 16:02

Mónica Farro se sumó a la larga lista de artistas que confesaron estar pasando un duro momento económico a causa de la crisis que atraviesa el país.

"Al ser artista nunca tengo un trabajo fijo. Tengo temporadas en las que trabajo todos los días por un sueldo chico, o a veces hago en tres o cuatro días una cantidad de dinero como para vivir cuatro meses", dijo la vedette en diálogo con Pronto.

También dijo que la asusta la situación nacional. "En mi caso con Leandro [Herrera, su esposo] vivimos bastante al día, porque no tenemos un gran sueldo. Siempre tratamos de hacer un poco de todo, pero por más que uno tenga cuatro o cinco trabajos y gane bien, la plata no alcanza para nada", afirmó.

Y agregó: "Es complicado, somos personas que están acostumbradas a vivir el día a día, no tenemos plata guardada como para poder estar sin trabajar 10 meses y sentir que estamos salvados".

Antes de Farro, artistas como Paola Krum, Luciano Castro, Cande Tinelli y Enrique Pinti se han quejado de los efectos que la compleja realidad económica argentina ha tenido en sus finanzas personales .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.