Morrissey tocó en vivo en ‘NET’, el programa de Germán Paoloski

El ex The Smiths se presentó con su banda completa y la escenografía que usó en su show en DirecTV Arena de la semana pasada

07:41
Video
Emilio Zavaley
(0)
11 de diciembre de 2018  • 15:59

A tres días de su show en el DirecTV Arena, Morrissey hizo una sorpresiva presentación anoche en NET (Nunca es tarde), el programa de Fox Sports conducido por Germán Paoloski. El ex The Smiths interpretó en vivo su cover de The Pretenders "Back on the Chain Gang" y "Hairdresser on Fire" del disco Viva Hate.

Nadie le creyó a Moz cuando el viernes en Tortuguitas dijo que iba aparecer en televisión en pocos días. Pero finalmente era cierto. Según confirmó el productor musical del ciclo y responsable del área música de Torneos, Rubén Darío Vega, la visita se concretó luego de un mes de negociación y fue un broche de oro para NET en un año que recibió a los Magic Numbers, las Lucius y Jonathan Wilson, coristas y guitarrista, respectivamente, de Roger Waters, Juanse, Javiera Mena, entre otros números extranjeros y nacionales en vivo.

El despliegue técnico para la actuación de Morrissey en Fox Sports no tuvo mayores diferencias con el que se llevó a cabo en el DirecTV Arena la semana pasada. "Trajo a 25 personas de su staff, el mismo backline del show y hasta los escudos de luces de su escenografía", cuenta Vega. El ex The Smiths llegó en los estudios en Martínez con su personal de seguridad, probó sonido con su banda antes de que la grabación y la orden expresa de que nadie se le acerque solo se rompió cuando aceptó tomarse una foto con Paoloski.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.