Después de convocar a más de 15 mil personas en el Movistar Punta del Este Summer Festival, la marca llega hoy a Pinamar con el Movistar FRI Music que contará con la presencia de Airbag y Banda de Turistas
Después de convocar a más de 15 mil personas en el Movistar Punta del Este Summer Festival, la marca llega hoy a Pinamar con el Movistar FRI Music que contará con la presencia de Airbag y Banda de Turistas
(0)
26 de enero de 2018  • 15:15

Un año más, el Movistar FRI Music arriba a la costa argentina para continuar con la fiesta de verano. El festival inauguró su nuevo formato de 11 shows en una semana de noviembre pasado, donde la música copó Buenos Aires y luego cerró el año con un recital espectacular de El Mató un Policía Motorizado y La Vela Puerca en Mendoza.

El 2018 arrancó con el Movistar Punta del Este Sumer Festival y su nueva versión sunset, en el que más de 15 mil asistentes pudieron ver gratis a bandas y solistas como Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God! It's The Church y Brett Love, y ahora desembarca en la costa argentina.

El Movistar FRI Music ofrece hoy un show multitudinario en Pinamar. El mismo será en Quintana y Del Tridente, con la presentación de Airbag, recientemente premiada como mejor banda nacional en Billboard y Banda de Turistas, una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana desde las 19 hs.

El show será transmitido vía streaming desde la fanpage de Comunidad Movistar para toda Latinoamérica.

Banda de Turistas
Banda de Turistas

La próxima parada del Movistar FRI Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el domingo 11 de febrero, desde las 19 hs. en Las Toscas, de la mano de la aclamada banda, CNCO, quienes vienen de realizar una exitosa gira por todo el continente Americano y de recibir 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos, XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral y Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone.

La marca acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este vínculo se vio reforzado hace un poco más de un año, con el lanzamiento de la aplicación FRI Movistar, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita. La misma está pensada para la difusión de artistas emergentes, quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno.

Para más información sobre el Movistar FRI Music: www.FRImovistar.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.