La iniciativa fue un éxito de convocatoria y sirvió además para recaudar fondos para UNICEF.
La iniciativa fue un éxito de convocatoria y sirvió además para recaudar fondos para UNICEF.
(0)
12 de mayo de 2020  • 13:55

Más de 300 mil personas los habían visto en vivo, pero este fin de semana fueron dos millones de hogares los que se conectaron con las distintas plataformas de Movistar para ver a Tini , Ciro y los Persas , Cazzu y Divididos . El Movistar Fri Music en Casa fue un éxito y además de brindar entretenimiento en medio de la cuarentena sirvió también para ayudar a UNICEF .

Mientras la mayoría de la población se queda en su casa para evitar la propagación del coronavirus, Movistar ofreció por streaming cuatro de los mejores shows de los últimos tiempos. El Movistar Fri Music esta vez se mudó al living de cada hogar y durante cuatro días permitió disfrutar de la mejor música en primera fila.

Pero además de diversión, la iniciativa de Movistar sirvió también para dar una mano en estos tiempos tan difíciles. La marca aprovechó la oportunidad para ayudar a UNICEF y solicitar a la audiencia donaciones para la Organización que está trabajando en Argentina para brindar alimentación, educación y salud a los chicos y chicas más vulnerables que hoy están sufriendo los efectos del coronavirus. Las donaciones se recibieron en UNICEF.ORG.AR/DONA .

La encargada de abrir el Movistar Fri Music en Casa fue Tini el jueves pasado. Con su amigo Lizardo Ponce como host de este primer streaming, el show que se vio contó con la participación de Karina la Princesita y Luis Fonsi como invitados.

El viernes fue el turno de Ciro y los Persas, con el periodista Bebe Contempomi como presentador y Andrés Ciro vía Skype contando cómo está pasando sus días de cuarentena. El show transmitido fue el de Mar del Plata en enero de 2019, en el que estuvieron Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez como invitados.

A la reina del trap argentino Cazzu, el sábado, la presentó DToke, amigo de la cantante jujeña y testigo del recital que diera en Pinamar este verano.

El cierre del domingo fue para Divididos con el memorable show de este verano en Mar del Plata. La "Aplanadora del Rock" fue presentada por la periodista Mikki Lusardi, quien contó detalles de la prueba de sonido realizada el día anterior al recital y otras anécdotas de aquella jornada que contó con Rubén Rada como invitado.

En medio de la cuarentena y el aislamiento, Movistar acercó a los hogares argentinos la buena música que suele ofrecer en sus multitudinarios Movistar Fri Music.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.