Multitudinario recital de Charly García en Tucumán

En el marco de las celebraciones por el 9 de Julio, el músico participó en un festival para rendir tributo a Mercedes Sosa, a 75 años de su nacimiento
(0)
10 de julio de 2010  • 02:45

El músico y compositor Charly García cerró los festejos por el Día de la Independencia, ayer, en Tucumán.

En una plaza de la Independencia colmada y tras el homenaje a Mercedes Sosa y a todas las mujeres realizado por un grupo de artistas entre los que se destacaron Teresa Parodi, Víctor Heredia y Liliana Herrero, el músico tocó temas como: "Demoliendo Hoteles" y "Filosofía barata y zapatos de goma".

"Muchas gracias, son ustedes un gran público", afirmó el músico ante la multitud que coreaba su nombre.

Charly y su grupo actuaron en el escenario montado de espaldas a la Casa de gobierno provincial ante la multitud.

Con este espectáculo se pretendió también homenajear a mujeres destacadas en la historia argentina, entre ellas: Eva Perón; Azucena Villaflor, una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo; y Mercedes Sosa, que cumpliría 75 años.

En el festival participaron, además, los cantantes Teresa Parodi, Víctor Heredia, Marcela Morelo, Liliana Herrero, Ana Prada, Juan "Popi" Quintero, Lucho Hoyos, Coqui Sosa y Luciano Pereyra, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.