Mundial de Tango: quiénes son los ganadores en la categoría Escenario
Los argentinos de la localidad de Los Polvorines Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau son los bailarines que esta noche se quedaron con el premio mayor
1 minuto de lectura'


Los argentinos de la localidad de Los Polvorines Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau son los bailarines que esta noche se quedaron con el premio mayor de la categoría Escenario del Festival y Mundial Tango Buenos Aires, que tuvo su fiesta de cierre en el Luna Park. Fue con su coreografía para el tema "Balada para un loco", en la voz del Polaco Goyeneche.
En segundo lugar quedó la pareja de Avellaneda Emanuel Casal y Yanina Muzyka. El tercero fue para los colombianos Andrés Urán y Estefania Arango. El cuarto se fue para Italia, con Simone Facchini y Gioia Aballe, y el quinto para Rusia, con Dmitry Vasin y Sagdiana Khzina. El premio del público quedó en manos de Juan Francisco Seguí y Maira Sanchez.
Hasta el último domingo había 52 parejas en competencia de esta categoría. Anoche, un rato después de las siete de la tarde, quedaban 19. Eran once de la Argentina, tres de Rusia, tres de Colombia, una de Brasil y una de Italia.
Luego de las últimas rondas eliminatorias, el grupo El Arranque y el cantante Kevin Johansen dieron un concierto antes de que se conocieran a los ganadores.
Así culminó una nueva edición del festival y mundial Tango Buenos Aires. Según datos oficiales, en sus 14 días de festival se realizaron 215 actividades en 42 sedes, a las que asistieron 650.000 personas.

El martes, en la primera final, en ese caso de tango pista que tiene mayor valoración del abrazo de los bailarines, se impuso otra pareja argentina, integrada por Melisa Sacchi y Cristian Palomo.
1De mesero a estrella: Hudson Williams, el actor de Más que rivales, la serie del momento
2En fotos: de Pedro Pascal y Sofía Vergara a Jon Hamm y Adam Sandler, los famosos que alentaron a Bad Bunny en el Super Bowl
3Cinco famosos que creen que divorciarse fue un error; “Nunca volví a encontrar esa paz”
4Brilló en un éxito de los 80, posó en traje de baño y sorprendió al mostrar cómo luce a los 65 años



