Murió a los 52 años Horacio Sabatini, actor de Separadas y Los ricos no piden permiso
El intérprete además era fotógrafo, artista plástico y músico
2 minutos de lectura'

Falleció a los 52 años Horacio Sabatini, actor que se hizo conocido por haber participado de reconocidas ficciones nacionales. La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores el pasado sábado a través de las redes sociales.
“Lamentamos el fallecimiento del actor, fotógrafo, músico y artista plástico Horacio Sabatini. Trabajó en TV y publicidad. Tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento”, se puede leer en el tuit de la entidad.

Por el momento, no trascendieron las causas del fallecimiento del artista que, además de dedicarse a la actuación, era director de arte y fotógrafo. También pintaba y dibujaba y tenía una banda llamada Hache & Horacio Sabatini.

Sabatini había iniciado su carrera dentro de una banda escolar, según informó Amba 24. A los 15 años comenzó a componer canciones y luego decidió estudiar actuación en el Centro Cultural San Martín. De acuerdo con su página oficial de fotografía, comenzó a estudiar la disciplina en 1996 con Daniel García y más tarde siguió capacitándose en el Foto Club Argentino.
Como actor participó en varias novelas y ficciones, como Separadas, Los ricos no piden permiso, Soy Luna, Campanas en la noche y El show del problema. A su vez, realizó fotografías para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Norma Aleandro, María Elena Walsh, Silvina Garre, Alejandro Lerner, Las Blancan Blues y Eladia Blázquez.
Otras noticias de Celebridades
1Cómo les fue a Benjamín Vicuña y Jimena Monteverde en su primera semana al aire
2Juana Viale, íntima: su mirada sobre la belleza, los desafíos deportivos extremos y la posibilidad de suceder a “La Chiqui”
3Martín Bossi, su aversión a los políticos, su idea sobre la muerte y su rigurosa privacidad
4Sale a la luz un rumor de affaire entre Wanda Nara y un empresario mientras ella seguía con Migueles








