Murió Alejandra Da Passano

La actriz, de larguísima trayectoria, tenía 66 años
En 1997, Alejandra Da Passano y su madre María Rosa Gallo actuaron juntas en la obra Dos Mujeres con Federico, sobre textos de Lorca
En 1997, Alejandra Da Passano y su madre María Rosa Gallo actuaron juntas en la obra Dos Mujeres con Federico, sobre textos de Lorca Crédito: Archivo
La actriz, de larguísima trayectoria, tenía 66 años
(0)
30 de junio de 2014  • 19:11

La actriz Alejandra Da Passano falleció a los 66 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores. Sus restos serán velados hoy entre las 18 y las 21 en Lavalleja 1554.

Hija de la famosa actriz María Rosa Gallo y de Camilo Da Passano, se inició en la actuación desde muy joven y contaba con una larguísima trayectoria en las tablas.

Nació el 26 de julio de 1947. En teatro, se destacó en innumerables obras, entre ellas El Cartero con Darío Grandinetti y Nicolás Cabré, Dónde estás corazón, con Marta Albanese, Risas en el piso 23, con Carlos Calvo y Gianni Lunadei.

Alejandra Da Passano y Martha Albanese, actuaron juntas en ¿Dónde estás corazón?
Alejandra Da Passano y Martha Albanese, actuaron juntas en ¿Dónde estás corazón? Crédito: Archivo

Debutó en cine en la película Pajarito Gómez en 1964, junto a Nelly Beltrán y Maurice Jouvet. Participó en títulos como Escándalo en la familia, con Niní Marshall y Juan Carlos Altavista, La gran ruta, con Iris Láinez y Santiago Gómez Cou, La Madre María, con Tita Merello y Hugo Arana, Los hijos de López, con Alberto Martín y Dorys del Valle y Chechechela, una chica de barrio, con Ana María Picchio y Víctor Laplace.

En televisión, participó de Llegan los parientes de España, Muchacha italiana viene a casarse, Malevo, Las 24 horas, La Sra. Ordóñez, Así son los míos, Gino, Verano del 98, Gasoleros, Primicias, Máximo corazón, entre otros.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a la participación de los usuarios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.