Murió Rick Harrison, "el viejo" de El precio de la Historia

El hombre falleció a los 77 años
El hombre falleció a los 77 años Crédito: History Chanel
(0)
25 de junio de 2018  • 16:12

Richard Harrison, más conocido como "el viejo" en el reality show estadounidense El precio de la Historia, murió a los 77 años. Su hijo Rick, quien también es parte del programa de televisión, fue el encargado de comunicar la triste noticia a través de Instagram.

"Él será tremendamente extrañado por toda la familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus fans alrededor del mundo. Él era mi héroe, fui muy afortunado de tener un viejo muy cool como padre. Fui muy afortunado de poder compartirlo con muchas personas, que todos vieran que gran hombre de familia era es algo por lo que estaré agradecido siempre. Él vivió una vida muy rica, y a través del show tocó la vida de muchos, enseñando valores tan importantes como amar a la familia, trabajar duro y tener buen humor. Agradecemos los saludos y rezos de todos, y les pedimos un poco de privacidad en este momento", decía el comunicado.

El precio de la historia es un reality show que se filma en Las Vegas, en la famosa casa de empeño Gold & Silver Pawn. En él participaba Harrison junto a su hijo Rick, su nieto Corey y un amigo del joven, Austin. El programa, que muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad, así como las relaciones familiares, lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios.

Harrison padre había nacido en 1941 en el estado de Virginia, y era un veterano de la Marina de los Estados Unidos. En el reality era el encargado de aportar humor a las situaciones más tensas, y no tenía miedo de ponerle los puntos a sus descendientes y al resto de los empleados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.