A las 92 años, Charles Aznavour vuelve a la Argentina

El francés de 92 años tocará en el Gran Rex en 2017
El francés de 92 años tocará en el Gran Rex en 2017 Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
El cantante francés se presentará el 9 de marzo en el Gran Rex
(0)
19 de diciembre de 2016  • 16:24

Pocos artistas siguen en pie como él. A los 92 años, Charles Aznavour, una de las leyendas vivas de la música, tiene previsto un show en el Gran Rex para el 9 de marzo de 2017.

El cantautor francés que fue descubierto por Edith Piaf regresa a Buenos Aires en el marco de una serie de conciertos que realizará por todo el mundo. Aunque hace diez años comenzó a hablar de su despedida, nunca pudo retirarse.

Con más de 100 millones de discos vendidos, Aznavour sigue vigente y sus éxitos como “She”, “The Old Fashioned Way”, “La Bohème”, “Yesterday When I was Young”, son parte del imaginario popular. Además, sus canciones han sido interpretadas por artistas como Elton John, Sting, Bob Dylan, Julio Iglesias, Liza Minnelli, Ray Charles y Elvis Costello.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.