Abel Pintos tocará en el Estadio River
El 16 de diciembre, el cantante se presentará por primera vez en el Monumental
1 minuto de lectura'

Este año no será un año más para Abel Pintos: además de ganar otro premio Gardel de Oro y presentarse en el casamiento de Messi, por ejemplo, el 16 de diciembre, el cantante tocará por primera vez en el Estadio River Plate. La noticia fue confirmada con una imagen publicada en sus redes sociales junto a la frase “La familia festeja fuerte”. Y aunque aún no se conocen más detalles sobre el show, se espera que en los próximos días trascienda información sobre la venta de entradas.
#LaFamiliaFestejaFuerte?? pic.twitter.com/EeKyrRUe0W&— Abel Pintos (@AbelPintos) 10 de agosto de 2017
Abel continúa con la presentación de su último disco de estudio, 11, que lo hizo merecedor de tres premios Gardel: el de Oro por tercera vez (previamente lo había ganado en 2013 y 2014), Mejor canción (por “Cómo te extraño”) y Mejor álbum artista masculino pop. Además de girar por el interior del país, en lo que resta del año el cantante tocará en varias localidades de Uruguay y el DF mexicano. En noviembre de 2014, se presentó en otro de los escenarios más grandes de nuestro país: el Estadio Único de La Plata.
Además de este desafío, 2017 lo enfrenta a otras situaciones inéditas en su historia: “Cumplí 33 este año. Y resulta que durante mi infancia y adolescencia no me pude dedicar a cosas a las que ahora sí. Estudiar música, por ejemplo. Después de casi 22 años de carrera aprendo a leer con pentagrama y a tocar el piano. Hoy tengo los recursos para hacerlo que antes no tenía y eso renueva mi fe en que en la vida tenés las oportunidades y hay que saber aprovecharlas”, contó en una entrevista con LA NACIÓN.

1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”



