Aerosmith cruzó los Andes y ya está en Córdoba

La banda llegó al país para sus dos presentaciones de despedida de los escenarios
(0)
5 de octubre de 2016  • 16:39

Aerosmith ya está en suelo argentino y sus fans, exultantes a la espera de los dos últimos recitales que brindará la banda estadounidense en el país: el primero es esta noche, en Córdoba, y el sábado en La Plata, en el marco de su gira de despedida de los escenarios.

El grupo de Steven Tyler cruzó ayer la cordillera desde Chile rumbo a Córdoba en medio de algunos rumores: el temporal que azotó a la Docta hizo peligrar el aterrizaje del avión, y aunque se dijo que sería desviado a Rosario, llegó en horario al aeropuerto de Córdoba. Los músicos fueron recibidos en medio de la lluvia por sus seguidores como corresponde, con banderas albicelestes y mucho amor.

Mientras en Chile se animaron a salir a pasear -Tyler anduvo en bicicleta y caminó como cualquier mortal por las calles de Santiago-, en la Argentina la expectativa de cruzarse con algún miembro de la banda es altísima. De hecho, Joe Perry ya tuvo su primer zambullido entre los cordobeses al pasearse frente a una de las sedes de la Universidad más antigua del país.

¿Se animarán a hacer lo mismo en Buenos Aires?¿Aparecerán corriendo por Palermo como lo hizo Ashton Kutcher? ¿Se sacarán fotos con los monumentos más importantes de Buenos Aires como Mick Jagger? ¿Se prenderán en alguna fiesta? Sin dudas, esta gira está teñida de una cierta nostalgia: es la última y están aprovechándola al máximo. Si no, miren sus posteos en las redes sociales.

SHOULDA WOULDA COULDA...FFFF THAT...OVER THE RIVER AND THROUGH THE SHOULDS...INTO CHILE WE WENT! ??

Un vídeo publicado por Steven Tyler (@iamstevent) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.