Andrés Calamaro cerrará su gira Cargar la suerte en el Buenos Aires Arena

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro Fuente: Archivo
(0)
13 de junio de 2019  • 14:53

Un mes atrás, Andrés Calamaro había anticipado su jugada en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, finalmente llegó la confirmación: Calamaro cerrará su gira "Cargar la suerte" el 5 de diciembre, en el estadio Buenos Aires Arenade Villa Crespo. Se trata de la misma sede que tendrán los conciertos de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina (cuatro funciones a la fecha), Chayanne, Shawn Mendes y Keane.

La preventa de entradas, exclusiva para clientes de Banco Provincia, comenzará el próximo lunes, mientras que la preventa general arrancará una semana después, el 24 de junio.

La gira que por estos días el músico pasea por su segunda patria, España, aterrizará en la Argentina a partir del 17 de octubre, en Tucumán, y luego pasará por Córdoba (19/10), Corrientes (24/10), Mar del Plata (07/11), Neuquén (09/11), San Luis (21/11), San Juan (23/11) y Rosario (30/11).

Acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en batería, Calamaro se presentó días atrás en Sevilla y tras el concierto, a través de su cuenta de Twitter, se mostró orgulloso del espectáculo: "Ahora encontramos el balance de todo, repertorio, canto, banda, mugre... poderío y elegancia con misterio... Sevilla techo. Muchos años para hacer cumbre personal en Sevilla. Donde tenía que ser. Muy Honrado. En el Guadalquivir a vivir me quedo. Revelación del duende..."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.