Camila Cabello y Alejandro Sanz: su primer canción juntos, éxito en las redes
1 minuto de lectura'

Alejandro Sanz grabó junto con Camila Cabello su nueva canción, "Mi persona favorita", tema que forma parte del álbum que lanzará el viernes llamado El Disco. Como para ir causando expectativa, el fin de semana, el cantante subió a YouTube el video del nuevo tema y en poco más de 24 horas llegó a tener más de 6 millones de visitas.

"El verano pasado, Alejandro me llamó y me preguntó si podría viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum", explicó desde sus redes sociales Camila. "Su propuesta me dejó petrificada, ¡y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!", explicó la cantante del hit "Havana".
Ver esta publicación en Instagram#MiPersonaFavorita [R] . @camila_cabello #BehindTheScenes
Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el
Desde Instagram, el músico explicó que la canción habla del amor y la amistad y destacó: "Se la dediqué a mi hija Alma, porque era la única de mis hijos a quien todavía no le había dedicado una canción".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el
Por su parte, Camila posteó varias fotos en su cuenta de Instagram y en una de ellas le dio las gracias a Sanz por compartir este tema con ella.
El Disco es el undécimo álbum de estudio de Sanz y llega después de su último trabajo, Sirope (2015). Además de esta colaboración con Cabello, lo nuevo del español cuenta con invitados especiales como Nicky Jam, con quien interpreta "Back in the city"; René Pérez, en "Los lugares", y Judit Neddermann en "Este segundo".
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
3La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi



