Camila Cabello y Alejandro Sanz: su primer canción juntos, éxito en las redes

Mi persona favorita es una de las canciones que forma parte del nuevo trabajo del español tras su último álbum en 2015
Mi persona favorita es una de las canciones que forma parte del nuevo trabajo del español tras su último álbum en 2015
(0)
1 de abril de 2019  • 10:07

Alejandro Sanz grabó junto con Camila Cabello su nueva canción, "Mi persona favorita", tema que forma parte del álbum que lanzará el viernes llamado El Disco . Como para ir causando expectativa, el fin de semana, el cantante subió a YouTube el video del nuevo tema y en poco más de 24 horas llegó a tener más de 6 millones de visitas.

Mi persona favorita, el tema de Alejandro Sanz y Camila Cabello que la rompe en las redes

04:38
Video

"El verano pasado, Alejandro me llamó y me preguntó si podría viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum", explicó desde sus redes sociales Camila. "Su propuesta me dejó petrificada, ¡y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!", explicó la cantante del hit "Havana".

Ver esta publicación en Instagram

#MiPersonaFavorita [R] . @camila_cabello #BehindTheScenes

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Desde Instagram, el músico explicó que la canción habla del amor y la amistad y destacó: "Se la dediqué a mi hija Alma, porque era la única de mis hijos a quien todavía no le había dedicado una canción".

Por su parte, Camila posteó varias fotos en su cuenta de Instagram y en una de ellas le dio las gracias a Sanz por compartir este tema con ella.

El Disco es el undécimo álbum de estudio de Sanz y llega después de su último trabajo, Sirope (2015). Además de esta colaboración con Cabello, lo nuevo del español cuenta con invitados especiales como Nicky Jam, con quien interpreta "Back in the city"; René Pérez, en "Los lugares", y Judit Neddermann en "Este segundo".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.