Chayanne vuelve a cantar en la Argentina en noviembre

Chayanne, el cantante portorriqueño, regresa al país el 9 de noviembre para actuar en el Arena Buenos Aires.
Chayanne, el cantante portorriqueño, regresa al país el 9 de noviembre para actuar en el Arena Buenos Aires. Fuente: Archivo
(0)
21 de marzo de 2019  • 13:07

"Desde el alma" se llama el tour que traerá al cantante boricua Chayanne a la Argentina el 9 de noviembre al nuevo Arena Buenos Aires, Humboldt 486. La estrella del pop latino estuvo en el país por última vez en 2016. Su gira, que comenzó en agosto de 2018, en California y recorrerá 13 países del continente americano en 69 conciertos, recorre muchos de sus hits: "Torero", "Y tú te vas", "Dejaría todo", "Tu boca", "Baila baila", "Salomé", "Caprichosa" y "Provócame".

El artista también presentará su material más urbano, incluido en sus últimos discos: "Qué me has hecho" junto a Wisin; "Choka choka" y "Humanos a Marte", en las que se acerca más al reggaetón. Su costado de baladista clásico aparece en canciones como "Di que sientes tú".

Después de treinta años de trayectoria, una de las primeras estrellas del pop latino sigue manteniendo su popularidad a pesar del paso del tiempo. En su reciente paso por Chile agotó las entradas disponibles para sus siete presentaciones, superando su propio récord local de 2015 cuando llenó seis Movistar Arena, y en México, donde agotó las localidades en el Auditorio Nacional.

Las entradas para el concierto en la Argentina se pondrán a la venta el primer minuto del este viernes 22, a través de www.accesofan.com y en Uniclub Abasto, Guardia Vieja 3360.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?