Ciro y Los Persas tocaron un tema de Los Piojos con Horacio Lavandera
1 minuto de lectura'

Si el miércoles Fito Páez invitó a Santiago Motorizado, voz de El Mató a un Policía Motorizado, a cantar durante uno de sus shows y ofreció uno de los cruces musicales de la semana, anoche Ciro y Los Persas redobló la apuesta con un invitado de lujo. La banda se presentó en el estadio Luna Park, adonde volverán el 30 de agosto para coronar su cuarta actuación del año allí, y sorprendió a su público invitando al pianista argentino Horacio Lavandera.
"Les quería contar que hace dos años me invitaron a un recital de piano, tocaba Horacio Lavandera. Y quedé absolutamente impactado", había adelantado Andrés Ciro Martínez en sus redes sociales. "Y cuando lo escuchaba soñaba con, de alguna manera, presentarlo a mi público. Es un músico super conocido en Alemania, Francia, Japón, China. De chico escuchaba a Los Piojos. Lo invité a tocar en el Luna".
¡EL JUEVES NOS DAMOS UN GRAN LUJO! pic.twitter.com/znMhsl5kpc&— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) August 12, 2019
Así las cosas, promediando el show, Ciro presentó al joven compositor, director y pianista y juntos interpretaron primero el "Himno Nacinonal" y luego el clásico piojoso "Tan solo". Lavandera, que vive en Madrid, está en Buenos Aires ya que el 23 y el 24 de este mes se presentará junto a la Orquesta Clásica Argentina, en el teatro Coliseo y con un repertorio que incluirá obras de Beethoven y Chopin.
Otras noticias de Andrés Ciro Martínez
1De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 2
“Estamos conectados por un hilo invisible”: en un emotivo show, Alejandro Sanz renovó su pacto con el público argentino
3Estuvo casado 21 años, se divorció y volvió a encontrar un gran amor: la historia de Harrison Ford y Calista Flockhart
4El momento que nadie esperaba: Ryan Gosling y Eva Mendes se mostraron juntos en público tras una década




