1 minuto de lectura'

Santiago Motorizado casi choca cuando escuchó el audio de WhatsApp que le mandó Fito Páez para decirle que quería tocar con él. Lo que parecía una fantasía para el cantante de Él Mató a un Policía Motorizado se concretó en la noche del miércoles 14 cuando subió al escenario del teatro Xirgú Espacio UNTREF y cantó junto a la leyenda del rock nacional una versión íntima a de "El tesoro", el tema que abre La Síntesis O’konor, el último disco del grupo de La Plata.
"Fue como mágico, un poco irreal, y no lo tenía en los planes", dice Santiago al otro día del show, que antes de recibir la invitación ya había comprado la entrada para ir con su novia y sus amigos al concierto solo de piano que Fito organizó a beneficio de la comunidad educativa cordobesa El Nido. "Me contó que hacía un tiempo había sacado ‘El Tesoro’ y quería que la hiciéramos".
Santiago ya se había cruzado con Fito en dos oportunidades: primero en el festival Vive Latino de México y luego en los Latin Grammy en Las Vegas, en donde intercambiaron algunas palabras. Pero nunca imaginó que uno de los artistas que marcó su adolescencia lo invitaría a cantar con él. "Fue un momento único que voy a recordar por siempre. Lo voy a guardar, porque cuando esté en el pozo depresivo más profundo, son estas cosas las que te van salvando".
Lucas González
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América





