Cosquín Rock 2018: la banda estadounidense The Offspring se suma a la grilla

The Offspring será uno de los números centrales del Cosquín Rock 2018
The Offspring será uno de los números centrales del Cosquín Rock 2018 Fuente: Archivo
Los creadores de hits como "Self esteem" y "The kids aren't alright" se presentarán el domingo 11 en el escenario principal del tradicional festival cordobés
(0)
29 de diciembre de 2017  • 15:40

Cuando parecía que la grilla para el Cosquín Rock 2018 estaba cerrada, un anuncio de último momento llegó como una sorpresa: la banda estadounidense The Offspring se sumó a la grilla del festival cordobés.

The Offspring -

04:26
Video

La cita será los días 10 y 11 de febrero, en el Aeródromo de Santa María de Punilla. El grupo que alcanzó la fama en plena explosión grunge de la mano de temas como "Self esteem" y "Come out and play", de hecho, se presentará durante el día de cierre, en el escenario principal del festival. Esta será su única presentación en el país, a poco más de un año de su show en el estadio Malvinas Argentinas.

The Offspring -

02:53
Video

De este modo la grilla del Cosquín Rock 2018 indica que el sábado 10 tocarán Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Creedence Clearwater Revisited, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.

El domingo 11, en tanto, será el turno de Los Gardelitos, Guasones, The Offspring, Ratones Paranoicos, La Vuela Puerca, Residente, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, Estelares, Lo Que Faltaba y UCHPA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.