Cosquín Rock 2019: Miss Bolivia cantó con Cucho de Los Auténticos Decadentes

El dúo interpretó "Gente que no" de Todos Tus Muertos

01:01
Video
Manuel Buscalia
(0)
11 de febrero de 2019  • 03:06

"Me llegó un mensaje de mis tíos de enfrente", dijo Miss Bolivia anoche para introducir "Gente que no", una canción que Jorge Serrano escribió cuando formaba parte de Todos Tus Muertos, antes de ser un integrante de Los Auténticos Decadentes -que acababan de terminar de tocar-. Lo que ella no sabía es que al empezar el tema, el cantante del grupo, Cucho Parisi aparecería de sorpresa para acompañarla. "Esto no estaba arreglado, es de verdad", dijo emocionada.

Gente que sí. Los dos cantantes compartieron escenario al final de la segunda jornada del Cosquín Rock. Fuente: RollingStone - Agustín Dusserre.
Gente que sí. Los dos cantantes compartieron escenario al final de la segunda jornada del Cosquín Rock. Fuente: RollingStone - Agustín Dusserre.

Faltaban cinco minutos para las 23 y la carpa del escenario alternativo estaba llena de personas que disfrutaban de uno de los últimos shows de la segunda jornada del Cosquín Rock bailando al ritmo de la cumbia. Cucho saltaba abrazado a Miss Bolivia mientras cantaba: "Es el raggamuffin style pa´alla/Es el raggamuffin style".

"Te amo, gracias por tu humildad", le agradeció Miss Bolivia. A lo que Cucho respondió: "Vivan las hermosas mujeres, por muchas chicas más en el escenario cantando", un pedido más que preciso en un festival que todavía tiene una deuda pendiente con el cupo femenino.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.