Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up

Además de Charly García, en esta edición el festival Cosquín Rock renueva su line up con las figuras del rap y trap local, Duki, Wos y Cazzu
Además de Charly García, en esta edición el festival Cosquín Rock renueva su line up con las figuras del rap y trap local, Duki, Wos y Cazzu Fuente: LA NACION - Crédito: Patricio Pidal / AFV
(0)
12 de noviembre de 2019  • 18:37

Para celebrar su 20º edición, el festival Cosquín Rock tiene un line up lleno de figuras y leyendas: Charly García -a seis años de su última presentación-, Ciro y los Persas y Divididos, que fueron parte del debut del evento cordobés en 2001 y en 2005 participaron por última vez, lideran la grilla.

Skay y Los Fakires, Los Auténticos Decadentes, El Mató a un Policía Motorizado, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Mon Laferte, Las Pelotas, Guasones, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Los Caballeros de la Quema, Hilda Lizarazu, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso , entre otros, también tocarán en el Aeródromo de Santa María de Punilla el próximo 8 y 9 de febrero. El line up contará con los pesos pesados del trap y el rap local, Duki Wos y Cazzu, que demuestra las intenciones del Cosquín Rock de continuar su acercamiento a las nuevas generaciones.

La grilla completa día por día del Cosquín Rock 2020
La grilla completa día por día del Cosquín Rock 2020

A partir de hoy, con el anuncio del line up completo, se podrá acceder a la compra de entradas individuales para cada día, además de los abonos para todo ese fin de semana, cuya venta ya superó los 9 mil tickets y va por su tercera etapa.

Noticia en desarrollo

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.