Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up

Además de Charly García, en esta edición el festival Cosquín Rock renueva su line up con las figuras del rap y trap local, Duki, Wos y Cazzu
Además de Charly García, en esta edición el festival Cosquín Rock renueva su line up con las figuras del rap y trap local, Duki, Wos y Cazzu Fuente: LA NACION - Crédito: Patricio Pidal / AFV
(0)
12 de noviembre de 2019  • 18:37

Para celebrar su 20º edición, el festival Cosquín Rock tiene un line up lleno de figuras y leyendas: Charly García -a seis años de su última presentación-, Ciro y los Persas y Divididos, que fueron parte del debut del evento cordobés en 2001 y en 2005 participaron por última vez, lideran la grilla.

Skay y Los Fakires, Los Auténticos Decadentes, El Mató a un Policía Motorizado, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Mon Laferte, Las Pelotas, Guasones, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Los Caballeros de la Quema, Hilda Lizarazu, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso, entre otros, también tocarán en el Aeródromo de Santa María de Punilla el próximo 8 y 9 de febrero. El line up contará con los pesos pesados del trap y el rap local, Duki Wos y Cazzu, que demuestra las intenciones del Cosquín Rock de continuar su acercamiento a las nuevas generaciones.

La grilla completa día por día del Cosquín Rock 2020
La grilla completa día por día del Cosquín Rock 2020

A partir de hoy, con el anuncio del line up completo, se podrá acceder a la compra de entradas individuales para cada día, además de los abonos para todo ese fin de semana, cuya venta ya superó los 9 mil tickets y va por su tercera etapa.

Noticia en desarrollo

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.