Cuenta regresiva para el nuevo disco de Ariana Grande

Ariana Grande adelantó en sus redes la lista de temas de su nuevo disco que sale el 8 de febrero
Ariana Grande adelantó en sus redes la lista de temas de su nuevo disco que sale el 8 de febrero Fuente: Reuters
(0)
23 de enero de 2019  • 17:09

El 8 de febrero se edita Thank u, next, el nuevo álbum de la cantante Ariana Grande y sucesor de Sweetener, que salió a la luz en 2018. Para generar más expectativa, la artista reveló la lista completa de los temas de su nueva producción en las redes sociales, así como también la tapa del disco en cuestión.

riana Grande "Thank U, Next" - Fuente: YouTube

05:30
Video

El registro de 12 canciones, que incluye singles como el homónimo "Thank u, next", "Imagine" y "7 Rings", es una nueva catarsis artística para una estrella pop que en el plano personal la viene pasando mal desde que sufrió un atentado terrorista en su concierto de Manchester en mayo de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

feb 8

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Con 25 años, Grande se vinculó con varias personalidades del medio. Su último noviazgo con el comediante Pete Davidson, con el que estaba comprometida, tuvo un final abrupto tras conocerse la noticia de la muerte del rapero Mac Miller, otra ex pareja. Miller, quien tenía problemas de adicción, se suicidó en septiembre de 2018, y abrió viejas heridas en Ariana, quien lo despidió en las redes con sentidas palabras.

Ariana Grande - 7 Rings

03:04
Video

Sin embargo, en su flamante single, "7 Rings", la artista celebra su soltería. Tanto en el video de esa canción como en el de "Thank u, next" - en el que rindió tributo a grandes comedias románticas-, Grande muestra su nueva faceta con hits para bailar y reírse de las malas relaciones. De esta manera, la estrella se suma al pelotón de ídolas del pop que solo quieren divertirse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.