Daddy Yankee será el primero en cantar en español en The Late Late Show with James Corden

El músico que el pasado sábado se presentó en GEBA, fue invitado por el programa de Estados Unidos a cantar uno de sus hits
El músico que el pasado sábado se presentó en GEBA, fue invitado por el programa de Estados Unidos a cantar uno de sus hits Crédito: Gentileza Fenix
(0)
19 de marzo de 2019  • 11:08

Daddy Yankee , el rapero puertorriqueño, será la primera figura latina en cantar en español en The Late Late Show with James Corden, el ciclo que se emite por la cadena CBS, según confirmó Billboard.

En el show que se podrá ver mañana en los Estados Unidos (y se puede ver por el canal del talk show en YouTube), el músico tocará "Con calma", una versión del hit "Informer", de 1993, de Snow. La interpretación de Yankee por estos días encabeza los rankings de revistas especializadas como Billoboard y es una de las canciones más escuchadas en los servicios de streaming como Deezer y Spotify.

Yankee, quien dio un impresionante show el sábado pasado en Buenos Aires en el estadio porteño de GEBA, es conocido por varios temas pegadizos como "Gasolina", "Lo que pasó, pasó", "Shaky Shaky" y por el exitoso "Despacito", tema que grabó como invitado de Luis Fonzi. Además, a principios de marzo, el músico fue nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos junto con artistas como Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Rubén Blades y Willie Colón.

Por su parte, Daddy se encuentra exultante con lo que ocurrirá el miércoles y así lo hace saber desde sus redes sociales.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.